Aproximadamente a las 12:20 de ayer se registró el choque automovilístico en la esquina que forman las calles Mutualismo y 5 de Mayo, donde un pesado camión prácticamente arrolló a un automóvil Chevrolet Malibu, luego de no respetar el señalamiento de alto que existe en ese cruce.
La conductora del Malibu 1993 color arena con placas texanas 600 PMP, es Diana Vicente Torres Jiménez, de 36 años de edad, requirió de ser trasladada al Hospital General , ya que con la impresión del choque sufrió un ataque de nervios.
De los hechos tomó conocimiento el oficial de Tránsito y Vialidad, José Luis Ortiz Garza, quien relató que en este accidente participó un camión cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto cuando circulaba por la calle Mutualismo y el alto se ubica en la esquina con 5 de Mayo.
Aclaró el oficial de Tránsito que el automóvil Chevrolet Malibu es propiedad de Aracely Ortiz Esquivel, con domicilio en 5 de Mayo 604, amiga y compañera de trabajo de quien lo conducía al momento del accidente.
El responsable de ese choque es el conductor del camión, señor Manuel Ángel Luévanos Hernández, que tripulaba un camión Keenworth modelo 93, color blanco que transporta “helados” procedente de Nuevo León.
| Comparte ese artículo: |
|



