Nueva Rosita, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un joven empresario que volcó su camioneta la tarde de ayer a unos cuantos kilómetros de llegar a Nueva Rosita, ya que ésta le cayó encima provocándole fracturas en todo el cuerpo y un probable estallamiento de vísceras.

El aparatoso accidente se reportó ayer poco después de las 2:00 p.m. en el kilómetro 3 de la autopista premier Allende-Nueva Rosita en donde se volcó una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca, modelo 2002, que conducía el joven Eliud Alcalá Soto de 18 años de edad y quien tiene su vivienda en Ismael Rodríguez 191 de la colonia Américo Rodríguez en la Villa de Cloete.

Al muchacho, propietario de un comercio de compra venta de oro, lo acompañaba una joven de 18 años que dijo ser su novia. Ella se identificó con el nombre de Aidé Sánchez Reyes, de 18 años, quien tiene su domicilio en la calle 8 número 20 de la colonia Comercial de Nueva Rosita.

Ambos salieron disparados de la camioneta después de que ésta se volcó fuera de la cinta de rodamiento. La dama resultó con la mejor parte, pues su cuerpo cayó varios metros alejada de la camioneta, pero en el caso del muchacho la pick up le cayó encima.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar bajaron de sus vehículos varios gatos hidráulicos para levantar la camioneta y quitarle el peso al cuerpo mientras llegaba el apoyo de la Cruz Roja.

Una vez los paramédicos en la zona, estabilizaron al muchacho y le aplicaron respiración artificial para trasladarlo de urgencia al IMSS con los médicos especialistas.

Los socorristas informaron que el herido se encontraba muy delicado, ya que sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza y el tórax.

Hasta ayer en la tarde se veía la posibilidad de trasladarlo a un nosocomio de Monterrey para que recibiera atención especializada.