Ramos Arizpe.- Con poco más de un mes de haber asumido la coordinación del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, Salvador Zamora Trujillo anunció diversas modificaciones académicas en el plantel, como son el no obligar el uso del uniforme a los alumnos, adecuar el calendario con el Ateneo Fuente de Saltillo e implementar el esquema flexible, en el que el estudiante elige las materias, los horarios y los profesores.

En este sentido, señaló que el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe es la única institución que opera bajo esquemas diferentes a los que se llevan a cabo en las demás instituciones de educación media superior de la UAdeC.

En este sentido, Zamora Trujillo precisó que en principio y como institución autónoma, el uso del uniforme quedará a criterio de los alumnos y padres de familia.

Asimismo, como extensión del Ateneo Fuente de Saltillo, el calendario académico (aplicación de exámenes, cursos de actualización para maestros), se empatará entre ambas instituciones.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios