A través de la circular 307-A-4673, girada el pasado 16 de noviembre se notificó a directores, subdirectores, coordinadores y jefes de departamento las disposiciones para evitar el cierre en números rojos del presupuesto de este año.
Los lineamientos son de observación obligatoria por las dependencias y entidades apoyadas por la Administración Pública Federal, por lo que desde hace dos días se restringieron los movimientos a las partidas como viajes y eventos deportivos, servicio telefónico convencional y de celular, viajes de práctica y estudio, combustible, material de limpieza, artículos deportivos y material didáctico.
El recorte también alcanzó a la compra de materiales de construcción, productos alimenticios para el personal viáticos nacionales de funcionarios oficiales, mantenimiento y conservación de inmuebles y otros servicios generales.
El control del presupuesto se dio a conocer a través de la dirección de Planeación y Evaluación de la universidad.
| Comparte ese artículo: |
|



