2 lecturas





Torreón, Coah.- Un total de 8 mil dosis contra la influenza son aplicadas en menores de edad y mujeres embarazadas, informó José Aguirre Carrillo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, indicó que en la región no se ha registrado ningún fallecimiento por el virus AH1N1 y se pretende continuar en esa condición.

“Todavía no tenemos muertes por la influenza en La Laguna, y en lo que va del año sólo tenemos siete casos bajo observación”, apuntó.

Por ello, exhortó a la comunidad a no descuidar el uso de las medidas de prevención y reveló que el programa de higiene en las instituciones educativas públicas y privadas sigue vigente.

En ese sentido, comentó que la totalidad de las escuelas han sido limpiadas y desinfectadas, pero enfatizó sobre la importancia de aplicar los cercos sanitarios para evitar que penetren infecciones.

Descartó la posibilidad de tomar medidas más severas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb