Saltillo, Coah.- A partir del próximo año el Hospital Universitario aplicará una política de austeridad para garantizar el recurso económico y la seguridad laboral de 600 trabajadores que conforman la plantilla, informó el director Luis Alfonso Carrillo González.

Aunque no atraviesa por una crisis financiera, explicó el doctor, se busca hacer más eficiente el recurso con el que se cuenta, cerca de 12% del presupuesto anual de la Universidad Autónoma de Coahuila, que para 2012 alcanzó más de 900 millones de pesos, y se requiere de reducir costos en la operación del hospital.

“Recibo el hospital con alrededor de 600 trabajadores, de ellos la mayor cantidad está representada por médicos y enfermeras, por la atención de 24 horas que se brinda”, indicó el doctor Carrillo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios