×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Ramos Arizpe]

Apoya a Ricardo Aguirre en sus metas políticas

Armando Montalvo

Asegura que sigue escuchando las necesidades de la gente

Imprimir
Apoya a Ricardo Aguirre en sus metas políticas
Ramos Arizpe, Coah.- “Soy una mujer disciplinada que esperar los tiempos que me indica mi partido, pero ahorita lo que hago es hacerme cargo de mis hijos. Una forma de apoyar a mi esposo (Ricardo Aguirre Gutiérrez) es que esté en mi casa”, dijo Edna Dávalos Elizondo al hablar sobre sus planes políticos en el presente año.

Antes de tomar el vuelo 2423 con dirección a la Ciudad de México, la expresidenta honoraria del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en la ciudad de Ramos Arizpe, manifestó que permanecer en su hogar le transmite tranquilidad al trabajo político que realiza Aguirre Gutiérrez, quien contenderá por una diputación federal.

Edna Dávalos acudirá a una reunión con unas amigas que se juntan desde hace 10 años. “En México vive una de ellas y otra vuela desde Tuxtla Gutiérrez. Acordamos vernos en esta ciudad y celebrar unidas la fecha del 14 de febrero”.

La también exdiputada federal hizo mención que su cónyuge Ricardo Aguirre le toca recorrer un área muy grande del estado y hace falta que alguien permanezca en la casa.

“Lo voy a acompañar a algunas reuniones, tengo entendido que el 16 es la convención priista en donde se dará a conocer oficialmente su candidatura y ahí estaré con él”, expuso Dávalos Elizondo, quien aceptó que le agradan las redes sociales y sólo hace públicas cuestiones personales manteniéndose ajena en los temas políticos.


SE RETRASA VUELO

Por condiciones climáticas adversas en la CDMX, el vuelo 2422 programado para aterrizar en la terminal aérea coahuilense a las 8:04 horas, lo hizo hasta la 10:34 con 60 pasajeros.
TAGS RELACIONADOS:
  • terminal
Imprimir
te puede interesar
similares