Piedras Negras, Coah.- Tal como lo había prometido previamente el gobernador Jorge Torres, ya se instaló el equipo de aire acondicionado de 50 toneladas en el Auditorio de la Ciudad, el cual quedó prácticamente listo para albergar cualquier tipo de evento, señaló en entrevista el alcalde Óscar López Elizondo.

Tras hacer un recorrido ayer por esta magna obra del Gobierno del Estado, López Elizondo destacó que con este nuevo equipo de aire acondicionado y de sonido, el Auditorio de la Ciudad quedó concluido al cien por ciento.

“En breve estaremos llevando a cabo la primera actividad en este auditorio, por lo que buscaremos tener una reunión con nuestro gobernador para que sea él mismo quien dé el arranque”, mencionó el alcalde.

Respecto al resto de las obras culturales del primer cuadro de la ciudad que aún no están funcionando, como el Museo de la Frontera Norte, Infoteca y Museo del Niño, López Elizondo subrayó que en un plazo máximo de tres meses concluirá su construcción y equipamiento.

“Se tiene contemplado que este mismo año estén listas todas las obras de la Gran Plaza de esta ciudad para que sean aprovechadas por la comunidad”, mencionó.