Víctor Saucedo Gómez, presidente municipal, dijo que se tomó la decisión de ayudarla con la reconstrucción de los techos más dañados por el fuego.
Se giraron instrucciones al personal de apoyo de la Presidencia Municipal para la rehabilitación de algunos de los cuartos, por lo menos para dejarlos habitables debido a lo apremiante de las bajas temperaturas.
Se le brindará una solución inmediata mientras se continúa en la reconstrucción total, lavado de las paredes ahumadas y pintura, a efecto de que esté en condiciones de ser habitada nuevamente por la familia Cedillo.
“Por lo menos dejarla lista para que poco a poco puedan amueblar su casa”, dijo.
Precisó que es una forma de apoyarla luego del lamentable caso en el cual su concubino le incendió la vivienda tras una discusión, casa que fuera heredada por el padre de la afectada.
| Comparte ese artículo: |
|



