×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[EXA Radio]

Apoya “Ponte al aire”, de EXA Radio, a nuevas promesas de la música

Notimex

EXA Radio creó una página electrónica en la que noveles grupos de música de cualquier género serán respaldados

Imprimir
México.- Con la finalidad de apoyar a nuevos talentos, EXA Radio creó una página electrónica en la que noveles grupos de música de cualquier género serán respaldados mediante el programa de radio "Ponte al aire", conducido por Kalinda Cano.

"El concepto es la unión de la Internet con la radio, lo que se puede crear para apoyar a los nuevos grupos. Ellos pueden entrar a la página para armar un perfil, en el cual podrán subir sus videos y de ahí la gente vota por su favorito", explicó Kalinda en entrevista con Notimex.

Abundó que los grupos ganadores o los más votados serán dados a conocer en el programa "Ponte al aire", que se transmite todos los jueves por EXA Radio, 104.9 FM, de las 20:00 a 21:00 horas y "posteriormente llegará a la televisión por EXA TV".

Indicó que la propuesta para televisión todavía está en planes, aunque la idea es muy buena. "Lo importante es que habrá espacios para difundir nueva música, lo cual también permitirá a los jóvenes conocer otro tipo de proyectos musicales".

Señaló hay muchas estaciones de radio en las que se transmite la misma música a todas horas, "así las bandas que inician pueden ser escuchadas a nivel mundial, ellos fueron elegidos por medio de la página y los más votados son los videos que se presentarán".

Resaltó que el objetivo es que en un futuro las nuevas agrupaciones sean invitadas a los "EXA conciertos", "con la idea de que sean las estrellas de esos eventos, pero se necesita apoyarlas para darlas a conocer".

Puntualizó que "Ponte al aire" inició el jueves pasado y ya tienen registrados en la página http://www.pontealaire.com más de 180 bandas y "espero que sean más de mil próximamente. La página se actualiza constantemente, para que los jóvenes vean que su voto es válido".

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Béisbol]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares