×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Apoyan a vendedores de puestos ambulantes

Armando Montalvo

Hilario Durón señaló que están abiertos a apoyar y escuchar las necesidades de los comerciantes.

Imprimir
Apoyan a vendedores de puestos ambulantes
Ramos Arizpe.- Desde que de inició la Administración, el director de Servicios Concesionados del Ayuntamiento, Hilario Durón Hernández, ha visitado cinco mercados ambulantes establecidos en la ciudad, con la finalidad de conocer sus necesidades y regularlos para que operen dentro de lo que marca la Ley Municipal.

Mercados como Escorial, Mirador, Mario Gómez, Manantiales y Alameda, son los sitios que ha visitado el funcionario municipal donde la gente se le acerca para plantearle necesidades, situaciones que necesitan resolver, o hasta las cuotas que les fijan los líderes que se encargan de estos lugares.

Actualmente, lo que pagan las personas al Ayuntamiento por tener un puesto en los diferentes mercados es de 234 pesos anualmente considerándose que el año tiene 52 semanas.

Sin hostigamiento

Hilario Durón señaló estar sorprendido por los comentarios que hizo Aarón Gómez Perales de la Unión de Mercados de Ramos Arizpe, quien lo señala de hostigamiento mercantil, cuando el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para escucharlos y apoyarlos siempre y cuando se rijan dentro del marco de la legalidad.

El titular de Servicios Concesionados expuso que la instrucción que tiene de la alcaldesa Lilia María Flores Boardman es de apoyar a los comerciantes ambulantes y sobre todo escuchar sus inquietudes, sin permitir que los líderes de los mercados cometan abusos y exijan cobros altos a las personas que se ganan la vida diariamente a través de las ventas.
TAGS RELACIONADOS:
  • comercio
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
[Negocios]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
similares