×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Apoyará Tita la economía familiar con útiles escolares

Armando Montalvo

La alcaldesa señaló que el programa iniciará el 23 de marzo.

Imprimir
Apoyará Tita la economía familiar con útiles escolares
Ramos Arizpe.- Un total de 17 mil alumnos de 92 planteles de primaria y secundaria se beneficiarán con el programa de paquetes escolares, el cual contempla a alumnos de instituciones públicas y privadas de la zona urbana y del área rural, anunció Lilia María Flores Boardman.

La alcaldesa dijo que la entrega de útiles está contemplada para el 20 de marzo en la Escuela Primaria Federico Berrueto Ramón y concluirá el día 23 del presente mes.

“Uno de mis compromisos principales de la actual Administración es dar prioridad a la educación y beneficiar a la economía de las familias”, expuso Flores Boardman, quien manifestó que la inversión del programa es de 4 millones 309 mil pesos, y se pretende un ahorro de entre 300 y 250 pesos para cada alumno beneficiado.

Al hacer uso de la palabra, Francisco Vázquez Ramos, director de Educación, manifestó que se escogió la fecha con la finalidad de no interferir con el calendario electoral, y no llevan el logotipo de la Administración actual porque imprimirlo implicaría un gasto extra.

Dijo que los paquetes para secundaria, formados de acuerdo con la lista oficial de la SEP, incluyen cuadernos profesionales, lápiz, sacapuntas, borrador, juego de geometría y tres plumas.

En tanto que los de cuarto a sexto de primaria contienen libretas tamaño profesional e italiana, un diccionario, pegamento, tijeras de punta roma, borrador, juego de geometría, tres pumas y un lápiz.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares