Acuña, Coah.- Gran logro de las campañas oftalmológicas que lleva a cabo el sistema para el desarrollo integral de la familia DIF municipal, en esta ocasión fueron más de un centenar de personas quienes recibieron el beneficio de obtener sus lentes graduados.

El responsable del programa Jorge Amezcua Escobedo dijo que es importante que la comunidad sepa que el personal que participa en esta campaña viene de la ciudad de Saltillo, optometristas especializados y calificados lo que garantiza que serán bien atendidos.

Asimismo, mencionó que en esta ocasión se atendieron por lo general personas de entre los 40 y 60 años de edad, pero recalcó, que pueden participar los niños y los jóvenes, la idea es que todos se realicen un estudio oftalmológico para prevenir futuros problemas con la vista.

Por otra parte, mencionó que es conveniente que las personas de las diferentes colonias y más en aquellas que presentan un grado de marginación mayor donde las familias no cuentan con los recursos económicos y que además, tiene problemas con su vista se presenten en las oficinas del DIF para que soliciten el apoyo y resuelvan su situación.

Cabe mencionar que cada mes vendrá a esta ciudad para atender a las personas que así lo deseen, los costos del examen son gratuitos solamente los lentes se cobran: normales 190 y bifocales 290 pesos.

Por último, dijo que esta campaña es gracias a la intervención de la primera dama Marilú Flores de Aguirre quien siempre se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los acuñenses.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios