×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Aprueban]

Aprueban anexión de cinco sectores

Marisol Sarabia

Tras discutir el tema por varias horas en sesión ejecutiva, el Concilio de Eagle Pass...

Imprimir
Aprueban anexión de cinco sectores
Eagle Pass, Tx.- Tras discutir el tema por varias horas en sesión ejecutiva, el Concilio de Eagle Pass realizó la tercera y última lectura con la cual se aprobó a la ordenanza en la que se establece la anexión de cinco sectores que se ubican cerca de la delimitación del municipio y el condado de Maverick.

Fue durante la reunión especial encabezada por el mayor de esta cuidad, Ramsey English Cantú, donde los concejales, abogados de la ciudad y demás representantes de diversos departamentos municipales, discutieron sobre el tema que finalmente fue aprobado, luego de analizar diversos términos expuestos por la comunidad.

En la reunión estuvieron presentes propietarios de algunos de los terrenos que serían anexados, quienes precisaron que desconocían de los términos, pues únicamente llegó a sus domicilios una carta en las que se les notificaba que sus propiedades serían anexadas a la ciudad.

Las autoridades dialogaron en sesión exceptiva y finalmente aprobaron la ordenanza, sin embargo, se excluyeron las propiedades que pertenecen al grupo de ciudadanos que estuvo presente en la junta del Concilio y quienes se interpusieron a dicho plan.

Ante esto, el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, precisó que dentro del plan se contaba con la capacidad de eliminar algunas tierras del plan, pues no es permitido anexar más de lo permitido, por lo cual se tomó la decisión de no anexar las propiedades de los ciudadanos.
TAGS RELACIONADOS:
  • cinco sectores
  • aprueban
  • anexion
Imprimir
te puede interesar
similares