Nueva Rosita, Coah.- El Cabildo en pleno logró importantes acuerdos, entre los que destaca la aprobación de la licencia de construcción de un fraccionamiento en la parte sur de la ciudad, lo que vendrá a detonar un significativo repunte en la actividad económica general y particularmente en la industria del ramo, informó el alcalde Antonio Nerio Maltos al término de la reunión, en la que participaron la mayoría de los regidores y síndicos del Ayuntamiento.

“En el acto celebrado ayer en la sala de juntas del Palacio Municipal se realizó la aprobación de esta iniciativa que vendrá a incentivar el crecimiento urbano”, acotó el mandatario municipal.

El alcalde Nerio mencionó que durante la pasada sesión se aprobó el permiso para la construcción de un fraccionamiento que cumplió con todos los requisitos y ahora se está autorizando otra solicitud.

Calificó esta situación como benéfica, ya que consideró que esto generaría una gran derrama económica, además de empleos y desarrollo de la ciudad.

Estimó que con estas autorizaciones se tiene una señal de que la ciudad está creciendo y que se incrementará el flujo económico.

Otro de los acuerdos tomados en esta reunión fue que se aprobó enviar una solicitud al Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) para que la colonia María sea considerada como un ejido, lo que realmente es, y que sin embargo se ha estado rehusando.

Este cambio conllevaría un beneficio integral a todos los habitantes, pues así podrían acceder a ayuda etiquetada para el campo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios