Frontera Coah.- Al sesionar el Cabildo lograron aprobar más descuentos en el Impuesto Predial ante la necesidad de atraer a más contribuyentes que cumplan con su responsabilidad y convertirlo en beneficios para la misma población.

Ayer, por unanimidad los ediles votaron a favor de que el resto de julio continúen los beneficios en descuentos y en especial a los pensionados ypersonas con capacidades diferentes.

Las propuestas fueron la condonación del 50 por ciento en recargos sobre el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), y para la ciudadanía en general se les eliminarán los cargos por deudas de años anteriores, además del 10 por ciento de descuento sobre el Impuesto Predial de este 2010.

Los ediles manifestaron lo indispensable que es reforzar la campaña para que la gente realicen los pagos, incluso solicitando el apoyo con parcialidades para apoyar la economía familiar.

“Para la ciudadanía los pagos por adeudos de años anteriores se les eliminarán los recargos y lo que deban pagar lo realicen en parcialidades para que no se les haga tan pesado cumplir”, destacaron los regidores.

El Cabildo abordó el tema de asuntos generales, donde la regidora Lourdes Ramírez Leal pidió información sobre la forma de repartir los apoyos a los damnificados.

En respuesta, el alcalde Jesús Ríos pidió prudencia a la hora del reparto, ya que el impermeabilizante viene limitado además de que se basarán en los listados que anticipadamente ellos entregaron.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios