×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 5 días
[Patrullas]

Aprueban recurso por 380 mil dólares para patrullas

Marisol Sarabia

Tom Schmerber e Ignacio Saucedo presentaron la propuesta al Concilio y fueron aprobados los recursos para la compra de las...

Imprimir
Aprueban recurso por 380 mil dólares para patrullas
Eagle Pass, Tx.- Durante una sesión regular, la Corte de Comisionados aprobó de manera unánime un total de 380 mil dólares que serán invertidos para la compra de nuevas unidades, que serán asignadas para llevar a cabo la vigilancia en los diversos sectores por parte del Departamento del Sheriff del condado de Maverick.

El tema fue propuesto ante la Corte por Tom Schmerber, alguacil del condado, e Ignacio Saucedo, encargado del área de finanzas del centro de detenciones Tom Bowles, quienes además realizaron una presentación de los estados financieros y opresiones ante la Corte de Comisionados, quienes discutieron el tema.

Los comisionados aprobaron unánimemente la inversión aproximada de 380 mil dólares para la adquisición de siete unidades nuevas y equipadas para el Departamento de Seguridad del condado, las cuales podrán ser puestas en marcha dentro de pocas semanas.

David Saucedo, juez del condado de Maverick, precisó que se trata de siete nuevos vehículos que serán acondicionadas para patrullaje, que sean de modelo reciente tipos Chevy Tahoe, tales como las que usa el Departamento Estatal de Seguridad Pública de Texas y el Departamento de Policía de Eagle Pass.

Destacó que esta es una acción importante, pues un gran número de las unidades que se utilizan actualmente como patrullas no se encuentran en buenas condiciones y otras más están fuera de servicio, debido a que han sido impactadas mientras se acude a atender algún reporte de incidente.

El juez del condado de Maverick indicó que los recursos fueron aprobados de manera reciente, por lo que se espera que la compra se realice en las próximas semanas y que las unidades entren en funcionamiento dentro de poco tiempo.


DATO
» Nuevas unidades serán asignadas para llevar a cabo la vigilancia en los diversos sectores por parte del Departamento del Sheriff del condado de Maverick.
TAGS RELACIONADOS:
  • recurso aprobado
  • nuevas patrullas
  • corte de comisionados
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Tecnología]
hace 14 horas
[Negocios]
hace 14 horas
[Local]
hace 23 horas
similares