Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas Pedirá Nieto licencia; va por candidatura de Querétaro Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio ¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Apuñala a compañero por roncar

  Por Agencias

Publicado el viernes, 17 de febrero del 2017 a las 16:05


Un joven de 21 años supuestamente asestó 4 cuchilladas a un compañero de piso, de 56 años por que le molestaban sus ronquidos

España- La Policía ha detenido este viernes en Valladolid a un joven de 21 años que supuestamente asestó cuatro cuchilladas a un compañero de piso, de 56 años, debido a que le molestaban los ronquidos que emitía mientras dormía, han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

El suceso se desencadenó de madrugada, sobre las 2.30 horas, momentos en los que una llamada alertó a los agentes de que al parecer se había producido un intento de suicidio en una casa situada en el Camino de Renedo en la capital vallisoletana.

Una vez en el lugar del suceso, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía encontraron a un joven en la planta baja de una vivienda de dos pisos, quien les explicó que había sido él el agresor de su compañero de habitación y que lo había hecho por que estaba harto de sus ronquidos.

Los agentes arrestaron entonces al supuesto autor, de nacionalidad extranjera, y asistieron al herido con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que trasladó al lesionado hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La víctima manifestó que, cuando ocurrió el suceso, se encontraba durmiendo, se despertó, y uno de sus compañeros de habitación comenzó a agredirle con un cuchillo sin haber mantenido ninguna discusión previa.

El lesionado sufrió cuatro puñaladas, una en el brazo, otra en la mano y dos en distintas partes del cuerpo, que fueron asestadas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes detuvieron al joven de 21 años como supuesto autor de un intento de homicidio y por una infracción a la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular en España.

Notas Relacionadas

Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina

Hace 2 horas

Trump dice que EU le ganó a Irán… sin importar qué pase en las negociaciones

Hace 4 horas

Regresa JD Vance a EU sin alcanzar un acuerdo con Irán

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Estampida deja al menos 30 muertos durante festejos en el norte de Haití

Hace 4 horas

Costa Rica recibe primer vuelo de deportados bajo acuerdo con EU

Hace 5 horas

Bukele reitera oferta a Petro sobre enviar presos salvadoreños a Colombia

Hace 5 horas

Miles de mexicanos desafían la incertidumbre migratoria para salvar la cosecha en EU

Hace 5 horas

Irán y EU pausan negociaciones entre acusaciones de “ambición excesiva”

Hace 6 horas

La tripulación de Artemis II es recibida como heroína tras histórico viaje lunar

Hace 6 horas

EU e Irán acuerdan una nueva ronda de negociaciones en Islamabad tras una pausa

Hace 6 horas

Donald Trump convierte el UFC 327 en un búnker de seguridad con su asistencia

Hace 6 horas

La nueva generación de carpinteros que enfrenta la crisis de vivienda en L.A.

Hace 7 horas

Israel atacó más de 200 objetivos de Hezbollah en Líbano

Hace 7 horas

ONU alerta sobre brecha histórica entre países ricos y pobres

Hace 8 horas

EU iniciará limpieza de minas en el estrecho de Ormuz, dice Trump