Del Rio, Texas.- Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad se pudo observar el jueves por la tarde en plena área comercial de la localidad cuando el restaurante Rudy’s se incendió.

Los hechos se suscitaron al filo de las 6:00 de la tarde en la calle Braddies Drive cruce con la calle Bedell, donde se encuentra el restaurante Rudy’s y hasta donde acudieron las diferentes corporaciones de seguridad.

Las alarmas de detección de humo se activaron debido a que parte de la cocina de este establecimiento se estaba incendiando y se tuvo que solicitar la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En menos de una hora los oficiales de esta corporación sofocaron el incendio que se había registrado en el restaurante, el cual para cuando llegaron las autoridades ya estaba desalojado tanto por el personal como los clientes.

No se reportaron personas lesionadas y los daños que se registraron en este incidente ascendieron a más de cinco mil dólares, por lo que el restaurante permanecerá cerrado temporalmente.

La rápida movilización de las corporaciones de seguridad fue a consecuencia de que este establecimiento también cuenta con gasolinera, por ello se buscaba sofocar el fuego antes de que se ocasionara un incidente mayor.

El restaurante permanecerá cerrado hasta que se reparen los daños materiales y que sea inspeccionado por la Ciudad para verificar que no se vaya a registrar otro incidente como este. Las causas del incendio aún siguen bajo inves
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios