Piedras Negras, Coah.- Un incendio se registró la mañana de ayer en la colonia 24 de Agosto debido a causas desconocidas, mismo que fue controlado por los elementos de Bomberos, sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Alejandro García del mencionado sector y fueron vecinos quienes apoyaron a los tragahumo para controlar la situación.

El domicilio es propiedad de Marco Antonio López Vásquez, de 20 años, quien se encontraba bañándose al momento en que ocurrieron los hechos.

La persona afectada aseguró que tenía todo desconectado y que ignoraba cuáles eran las causas del siniestro.

Mencionó que se estaba bañando cuando de pronto comenzó a ver que había humo en el interior de su domicilio y no era precisamente del baño.

Cuando salió de bañarse se percató que su casa en el interior estaba totalmente en llamas, por lo que pidió apoyo a vecinos que lo ayudaron a controlar la situación mientras llegaban los bomberos.

Dijo que la puerta de su casa la encontró abierta cuando salió de bañarse y él la mantenía cerrada, lo que le parecía extraño.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar del incendio que fue controlado en su totalidad para evitar que se presentara algún problema mayor.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios