Piedras Negras, Coah.- Un domicilio se incendió en su totalidad por causas aún desconocidas la tarde de ayer, resultando dos personas con una fuerte crisis de nervios, en hechos registrados en la colonia Presidentes.

La casa está ubicada en la calle Lázaro Cárdenas 903 de la colonia antes mencionada y es propiedad de José Eduardo Rojas.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía y de acuerdo a los primeros informes, no se sabían eran las causas reales de este siniestro.

Elementos de Bomberos acudieron con tres máquinas extinguidoras al lugar y lograron controlar la situación presentada.

El comandante de Bomberos, José Antonio Olvera García, indicó que después de inspeccionar el lugar no se había podido determinar cuáles eran las causas del incendio.

Manifestó que los daños fueron totales en toda la casa, compuesta de dos recámaras, sala comedor y baño.

“No se trata de algún cortocircuito que pudo haber originado el siniestro y las personas del lugar mencionan que no tenían ningún tipo de veladora encendida ni calentador”.

Dijo que se desconocía qué pudo haber provocado el incendio que arrasó con toda la casa en su parte interior.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios