×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Eagle Pass]

Arranca campaña anual

Marisol Sarabia

A partir de este lunes se lleva a cabo la segunda campaña anual de eliminación...

Imprimir
Arranca campaña anual
Eagle Pass, Tx.- A partir de este lunes se lleva a cabo la segunda campaña anual de eliminación de artículos voluminosos en los diferentes sectores que conforman el precinto cuatro del condado de Maverick, misma que tendrá duración de dos semanas, es decir, finalizará el 23 de marzo.

Así lo dio a conocer Pete Venegas, comisionado del mencionado precinto en esta entidad, quien mencionó que por diversos motivos se tuvo que posponer la fecha de inicio de esta actividad, sin embargo, ya ha sido implementada y se llevará a cabo durante las próximas dos semanas.

“Esto es colaboración de todos, tanto de los empleados del área de recolección como de Caminos y Puentes que nos ayudan mucho en estas acciones y también de nuestra comunidad, si todos trabajamos así tenemos buenos resultados como ya los hemos tenido en campañas anteriores.

Señaló que durante la campaña, los residentes podrán deshacerse únicamente de artículos voluminosos como muebles del hogar que ya no sirvan además de ramas de árboles o madera, sin embargo, no podrán depositar en el camión llantas, pintura, material de construcción, fierro, baterías o aquello que contenga químico.
TAGS RELACIONADOS:
  • pete venegas
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Accidente]
hace 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
similares