Jesús Ríos Alvarado, alcalde de Frontera, presidió el evento ayer acompañado por Mario Zamudio, gerente de Simas, así como regidores, directores y vecinos quienes realizaron el banderazo de inicio de esta obra.
La primer autoridad destacó que con sacrificio se destinan recursos económicos casi al finalizar el año, ya que sabe de las necesidades de este sector por contar con el indispensable servicio y evitar fugas que generen problemas de insalubridad.
“Sí es bastante inversión la que se está destinando a esta calle, por eso pido a los vecinos que cuiden esta obra, porque es el dinero que ustedes pagan con su Predial, con ir a pagar su recibo de agua también”, dijo el Alcalde.
Con 562 metros lineales de tubería y 130 descargas domiciliarias, comenzaron los trabajos con inversión de un millón 96 mil pesos y beneficiará a 650 vecinos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades.
Jorge Omar García Muñoz, vecino del sector, agradeció por el apoyo brindado, ya que durante varias administraciones insistieron para que los tomaran en cuenta y es con Jesús Ríos de quien reciben la respuesta deseada.
“Es bueno saber que hay personas de palabra, que tenemos un alcalde que sabe responderle a los ciudadanos, por eso ahora que nos brindan el apoyo es bueno agradecerle porque nos va a cambiar la vida esta obra”, dijo Jorge García.
La primer autoridad señaló que dicha obra debe quedar lista este año, porque ambas calles están programadas para pavimentarse, por eso la necesidad de contar con tubería nueva para dar el segundo paso que es mejorar la vialidad.
| Comparte ese artículo: |
|



