Tags: veteranos, texas, inauguración, eagle pass, coahuila, carlos rodríguez, béisbol


Eagle Pass, Tx.- Este domingo será inaugurada en forma oficial la temporada Invierno 2013-2014 de la Liga de Béisbol de Veteranos Galones Sport que se jugará en honor Carlos ”Chale” Rodríguez, misma en la que contará con la participación de seis potentes equipos.

Cabe destacar que dicha temporada debió arrancar el domingo pasado, pero fue suspendida por lluvia.

Francisco “Galones” Galán, presidente de la liga, informó a Zócalo que la ceremonia de inauguración de la actual temporada Invernal 2013-2014 tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en el Rogers Fields, por lo que invitó al público a que asista y apoye sanamente a su equipo favorito.

Mencionó que en la ceremonia inaugural se habrá de premiar a los campeones individuales de la temporada anterior, y que tras la misma equipos se habrán de trasladar a los distintos campos de la cuidad para jugar sus partidos de la primera jornada.

A la vez que agradeció las atenciones del director de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, Jorge Sánchez, por las facilidades prestadas para el uso de los campos de la ciudad.

Francisco “Galones” Galán, indicó que de los seis equipos participantes, este domingo no verán acción los Petroleros del Club La Chiquita de Piedras Negras y los Toros de Maverick Ambulance Service, quienes solicitaron una semana más para terminar de alistarse.