Frontera, Coah.- Todo listo para iniciar la Feria de la Primavera el día de hoy, al programar la coronación y dar inicio a la diversión familiar, al invitarlos a que asistan no sólo a los fronterenses, sino a toda la ciudadanía de la Región Centro.

Perla Ríos Alemán, directora del DIF, dio a conocer que ya están listos para coronar a la reina, quien por suerte será designada como soberana este año de las fiestas, en el evento agendado hoy a las 8:00 pm.

“Ya estamos listos para recibir a la gente, organizamos todo para que se diviertan sanamente, para que disfruten de eventos entretenidos y con precios accesibles podrán hacerlo”, manifestó la directora.

Dijo que con los juegos mecánicos, los comerciantes, el teatro del pueblo y los bailes populares programados, asegurarán el éxito en la edición 51 de las ferias.

Agregó que el costo de 20 pesos para los niños y 30 pesos los adultos, pagarán días normales mientras que los días de baile los adultos pagarán 50 pesos.

“Para los bailes y rodeos los adultos pagarán 50 pesos, que aún así es simbólico el costo, porque queremos que la ciudadanía se divierta y pase ameno rato disfrutando de las fiestas de Frontera”, resaltó.