×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[DIF]

Arranca Kike Soto acciones en el DIF

Redacción

El Alcalde convive con grupo de adultos mayores

Imprimir
Arranca Kike Soto acciones en el DIF
El Alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos, trabajarán por el bien de los adultos mayores.
Castaños, Coah.- Con una oración del día dirigida por el párroco Marco Antonio Medina Molina se iniciaron las actividades del DIF, el alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos, dieron la bienvenida a los adultos mayores.

“Quiero agradecerles que nos acompañaron, desearles un mejor año, agradezco al padre Marco por estos momentos que comparte con ustedes, quiero decirles que este año inició fuerte y quiero agradecer a ustedes por sus apapachos, por sus buenos deseos para mí y mi esposa”, mencionó Soto Ojeda.

El Edil y la Presidenta del DIF en compañía con el párroco convivieron con los adultos mayores y señalaron que este año trabajarán por el bienestar de ellos y realizarán actividades para que se mantengan ocupados.

La primera autoridad convivió con las personas de la tercera edad y recalcó que se realizarán cursos, convivios y se les brindará apoyos para que se sientan como en su segunda casa y puedan convivir con otras personas.

Dio a conocer que su esposa estará al pendiente de los adultos mayores, pero él también atenderá cuando necesiten y requieren algún tipo de apoyo, van a trabajar por el bienestar de su gente, de su pueblo.

Desde muy temprano la primera autoridad se trasladó al DIF donde se presentó y señaló que se busca la convivencia entre este grupo y fortalecer los lazos de amistad que existen entre las autoridades y los ciudadanos.
TAGS RELACIONADOS:
  • dif
Imprimir
te puede interesar
[Juegos Centroamericanos 2018]
hace cerca de 13 horas
[Iglesia Católica]
hace 6 horas
similares