×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 año
[Beisbol]]

Arranca la Liga del Norte 2017

Ernesto Ramírez Rueda

Con la participación de 6 equipos este domingo arranca una edición más del béisbol de la Liga...

Imprimir
Arranca la Liga del Norte 2017
Piedras Negras, Coah.- Con la participación de 6 equipos este domingo arranca una edición más del béisbol de la Liga del Norte de Coahuila, donde en esta ocasión la temporada estará dedicada a Nuan Carlos Picasso Torres.

Los equipos que estarán viendo acción para esta campaña serán los Nogaleros de Allende, Bravos de Agujita, Tuzos de Palaú, Cardenales de Sabinas, Tecos de Nuevo Laredo y Carboneros de Nava, novenas que sin duda se armaron en plan grande en la búsqueda del título en esta temporada 2017 de la pelota del norte de Coahuila.

Las series programadas para este domingo por parte de la liga son donde los Tuzos de Palaú recibirán la visita de los Tecos de Nuevo Laredo, los Carboneros de Nava harán la cortesía a Bravos de Agujita y cierran la jornada los Cardenales de Sabinas, quienes serán visitados por los Nogaleros de Allende.

Las acciones de las ceremonias inaugurales en cada plaza están programadas a dar comienzo en punto de las 10:30 de la mañana para después a las 11:00 dar comienzo con la primera serie del rol regular de juegos.
TAGS RELACIONADOS:
  • beisbol
Imprimir
te puede interesar
similares