×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Obras]

Arranca ‘Lencho’ Siller embanquetado y canal

Nelly Moreno

Son parte del proyecto de los primeros 100 días de gobierno

Imprimir
Arranca ‘Lencho’ Siller embanquetado y canal
Arranca la obra de embanquetado en la calle Progreso de la colonia Pemex.
Frontera, Coah.- Arranca la obra de embanquetado de la calle Progreso en la colonia Pemex, además de la reparación al canal de desagüe, donde se invertirán alrededor de 500 mil pesos como parte de los beneficios del programa de los primeros 100 Días de Gobierno Municipal.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió el evento para dar el banderazo de la obra, que consiste en construcción de la banqueta en la calle que se ubica en medio de dos conocidos centros comerciales.

La primera autoridad dijo que basándose en las peticiones de la ciudadanía a través de las encuestas, determinaron la prioridad de esta calle que es acceso a Seguridad Pública, y que asegurará el paso a los transeúntes cuando llueve.

Explicó que al estancarse el agua de lluvia por eso también rehabilitarán el canal de desagüe, que permite el desfogue del agua de lluvia hacia el arroyo Frontera, y así terminar los problemas que impedían el libre paso a los automovilistas y peatones.

Brenda Borrego, vecina benefici a ri a , agradeció al Alcalde por el apoyo recibido, al referir que fueron varias administraciones insistiendo para que rehabilitaran la calle, porque en cada lluvia era el mismo problema al obligarlos a rodear por el agua estancada.

“Ahora sí sabemos el rumbo que tienen nuestros impuestos, ahora sí ya vamos a contar con una calle digna para nuestras familias, muchas gracias por embellecer nuestra colonia”, concluyó la señora.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
Imprimir
te puede interesar
similares