×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Ramos Arizpe]

Arranca oficialmente el Paseo Dominical Familiar

Redacción

Cientos de ramosarizpenses se dieron cita en el bulevar Plan de Guadalupe para disfrutar de una mañana recreativa.

Imprimir
Arranca oficialmente el Paseo Dominical Familiar
Idalia Chávez | Ramos Arizpe.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe dio ayer el arranque oficial al nuevo Paseo Dominical Familiar, en el cual cientos de familias se dieron cita para disfrutar del espacio de recreación.

Con la presencia de la alcaldesa Lilia María Flores Boardman y autoridades de las distintas dependencias, se realizó el corte de listón que dio paso a la inauguración oficial del Paseo Dominical Familiar Ramos Arizpe, que se realizará cada domingo de manera permanente, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

“Yo estoy muy contenta porque hoy estamos inaugurando este paseo familiar, donde nos podemos reunir con toda nuestra familia, con nuestros hijos y con nuestros amigos”, declaró la alcaldesa Lilia María Flores.

Dentro del Paseo Dominical Familiar, se pueden encontrar las dependencias del municipio a lo largo del recorrido, esto para que la población las conozca y vean que servicios ofrecen a la comunidad.

Por otra parte, también se encuentran actividades como clase de zumba, jóvenes con dinámicas de competencias, y la posibilidad de adoptar una mascota.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares