Zaragoza, Coah.- Las autoridades policiacas locales iniciaron el operativo carretero Paisano 2011 con la finalidad de que el flujo turístico del Día de Acción de Gracias, cuenten con la seguridad, la orientación y el auxilio que sea necesario.

Raymundo Salomón Garza, jefe de Policía Municipal, añadió que dicho operativo es coordinado con el programa Paisano, implementado por los tres
niveles de Gobierno: local, estatal y federal.

Indicó que personal del Departamento de Policía y del programa Paisano se colocarán de manera aleatorio en el tramo carretero de salida y de entrada a esta ciudad para repartir algunos folletos de contenido preventivo.

Éricka Filoteo y Alejandro Gutiérrez Medina, por conducto del programa Paisano estarán orientando a los paisanos que tienen por costumbre visitar nuestro país durante la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Desde luego se contará también con el apoyo de Protección Civil, Departamento de Bomberos y Primeros Auxilios”, añadió.

Manifestó que las indicaciones son las de brindar las atenciones, el apoyo y la orientación a los turistas mexicoamericanos que nos visiten.

“Estaremos al pendiente de acudir al auxilio en caso de que ocurra algún accidente en carretera”, indicó.

El responsable de la seguridad local dijo que el operativo prácticamente permanecerá hasta el mes de diciembre y quizás hasta la primera semana de enero, para asegurar el feliz retorno de nuestros paisanos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios