×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Arranca Tita la primera obra de su gestión

Armando Montalvo

El proyecto contempla una nueva vialidad que conectará a colonias del oriente con el bulevar Jorge Masso Masso y el OFT.

Imprimir
Arranca Tita la primera obra de su gestión
Ramos Arizpe.- Con un inversión de 1.8 millones de pesos, la alcaldesa Lilia María Flores Boardman junto con síndicos y regidores dieron el banderazo del arranque de la primera obra en su Administración, la cual consistirá en la instalación de agua y drenaje, así como de pavimentación y luminarias de la calle Jesús Dávila Sánchez en la colonia Blanca Estela.

La construcción de la arteria beneficiará a unas 15 mil familias de los sectores Santa Fe, la Soledad y Manantiales porque conectará al bulevar Jorge Masso Masso y al Óscar Flores Tapia.

La carpeta asfáltica constará de 4 mil 50 metros cuadrados, habrá mil 350 metros de banqueta de concreto, un cordón cuneta de 900 metros lineales, se colocarán 25 luminarias y una señalización vertical de 20 piezas. Asimismo, el ancho de la calle será de 9 metros.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Édgar Flores; la directora de Servicios Primarios, Claudia Reyes, los ediles de la comisión de Obra Pública y vecinos de esa zona.

La gestora Lourdes Borja agradeció a Tita Flores haber hecho la primera obra de su gestión en ese sector.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares