×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Arrancan campaña de verificación vehicular

Rodrigo Flores

Cerca de 100 vehículos propiedad del Municipio serán los primeros en verificarse.

Imprimir
Arrancan campaña de verificación vehicular
Ramos Arizpe.- La Dirección de Ecología de Ramos Arizpe, arrancó con el programa de verificación vehicular con las unidades de la Policía Preventiva Municipal, esto bajo el compromiso de oficinas verdes.

La alcaldesa Lilia María Flores Boardman dio el banderazo de arranque junto al director del departamento, Alejandro Martínez, que durante una semana estarán supervisando la verificación de los vehículos pertenecientes al parque vehicular del Ayuntamiento.

“La idea es inicialmente en todo el parque vehicular en todos los vehículos del municipio comenzar con la verificación vehicular, todo esto en el marco de la certificación como Oficina Verde, son cerca de 100 vehículos”, comentó Alejandro Martínez.

La intención es que este módulo de verificación sea itinerante, por lo que al término de la atención a vehículos del Municipio, se dará servicio al público en general, y se estará dando atención sobre el bulevar Plan de Guadalupe, para después dar paso a las empresas de la región.

“Se hace la verificación para detectar la emisión de varios tipos de gases, es un aparato que mide las emisiones. En caso de que no pase, no se puede dar el certificado y se hace la sugerencia de que haga la revisión de su automóvil”, agregó.

Los horarios de atención serán desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes, y el costo para los ramosarizpenses será de 52 pesos por auto.
TAGS RELACIONADOS:
  • ecologia
Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx]
hace 13 horas
[Saltillo]
hace 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace 14 horas
[Ramos Arizpe]
hace 14 horas
[Comisionado]
hace 14 horas
similares