Parras de la Fuente, Coah.- Durante esta semana, dieron inicio los trabajos en otro tramo de la Gran Plaza Pueblos Mágicos, con los que se concluirá esta magna obra en el bulevar Ramos Arizpe, mejor conocido con el Talud.

Mientras se llevaban a cabo excavaciones en el lugar, la vialidad de dicho tramo fue cerrada por dos días, con el objetivo de agilizar la primera parte de la construcción en la que trabajan alrededor de 20 personas.

Al parecer, no existieron complicaciones para los automovilistas, debido a que existen vías alternas por donde transitar, también porque sólo se trató del tramo de ida, mientras que el de vuelta funcionó normalmente.

Así lo señaló, Adolfo Ordóñez Chacón, director de Obras Públicas, quien explicó que la Gran Plaza se divide en cuatro secciones.

, en donde dos de ellas ya fueron terminadas y se espera que en dos meses y medio la obra sea entregada a la comunidad párrense.

Agregó que dentro de la edificación de la última plazoleta con bancas, luminarias, concreto estampado y escalones, se dedicará un espacio a los héroes de la historia de México, con la colocación de bustos.

Destacó que la importancia de recordar de esa manera a los héroes, se debió a la vida y obra de Francisco I. Madero, nacido en este pueblo mágico, además de que se encuentra a un costado de la casa donde Madero vio la primera luz.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios