Acuña, Coah.- La Liga Municipal de Voleibol de Acuña no tuvo mayores complicaciones para imponerse en las eliminatorias municipales de las Olimpiadas 2012.

Un total de cinco de sus representativos lograron el boleto a la fase Regional en donde representarán a esta frontera este martes en la vecina ciudad de Piedras Negras, sede de la justa.

Los representativos de Infantil Mayor y Juvenil Menor, en ambas ramas (Varonil y Femenil) y la Juvenil Superior, todos ellos dirigidos por la profesora Silvia Ramírez, son los que consiguieron el boleto a la siguiente ronda.

Únicamente en la Juvenil Mayor el CBTis evitó la barrida al derrotar al representativo de la Municipal comandado por Érick Asdrubal y será el único asistente al Regional que no sea del organismo municipal.

Las categorías Infantil Mayor, en ambas ramas, no tuvieron problemas para imponerse al Sistema Federal, sobre todo la Femenil que ganó de manera contundente su partido en dos sets con marcadores de 25-5 y 25-3, para luego derrotar por la vía de la vergüenza a las Secundarias Generales que no se presentaron al compromiso.

Por su parte, los varones de esta misma división batallaron un poco más con un representativo del Sistema Federal bien trabajado, pero a final de cuentas lograron salir victoriosos en dos cerrados sets.

Ahora estos cinco equipos de la Liga Municipal se alistan solamente estos días porque el martes tendrán que estar en la vecina ciudad nigropetense encarando la fase Regional en la que buscarán el pasaporte a la fase Estatal.

BUENA ORGANIZACIÓN

A diferencia de años anteriores en los que al llegar a este tipo de competencias era un verdadero caos por lo dividido de este deporte a nivel local, esta vez todo transcurrió de manera normal gracias a la organización y planeación precisamente del comité organizador encabezado por el departamento de Deportes Municipal de la maestra Sandra Guerrero Güemes, quien junto con todo su equipo de trabajo ha estado al tanto del desarrollo de estas eliminatorias municipales, no sólo en esta disciplina.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios