×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Apresan a ladrón que desvalijaba autos del tren

Eleazar Ibarra

Esta persona saqueaba autopartes y accesorios a los vehículos que se transportaban desde México.

Imprimir
Apresan a ladrón que desvalijaba autos del tren
Eagle Pass, Tx.- Oficiales que resguardan el ferrocarril junto a elementos de la Policía llevaron a cabo el arresto de dos personas involucradas en el robo de accesorios de los autos que son transportados en los vagones del tren al interior de Estados Unidos. Resultaron ser empleados de la empresa Union Pacific.

Fue una acción realizada el pasado sábado por la madrugada alrededor de las 05:00 horas cuando los vigilantes detectaron un auto en el cruce de la calle Fifth y las vías ferroviarias.

Pidieron apoyo de la autoridad quienes al llevar a cabo la investigación, descubrieron que a bordo de la pick up Ford F 150 modelo 2014, viajaban dos personas que se identificaron como empleados de la compañía.

Uno de ellos, José Eduardo Lira, de 24 años de edad es quien manejaba la unidad así que fue puesto bajo custodia, porque consigo tenía diversos objetos que resultaron ser de los autos de importación.

Parrillas, faros, luces, puertas y otros accesorios fueron recuperados y trasladados al Departamento de Policía.

En tanto, el sospechoso fue presentado con un juez de paz quien le formuló fianza de 7 mil dólares por el cargo de robo en cantidades que superan los 1500 dólares y son menos de 10 mil dólares, para luego ser enviado a la cárcel del condado.

Respecto al otro sospechoso, la autoridad investiga para conocer el grado de participación en el ilícito.
TAGS RELACIONADOS:
  • union pacific
Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 19 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
similares