1 lecturas





Monclova Coah.- Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un sujeto que se dedicaba a robar el cableado del sistema de alumbrado Público.

El presunto ladrón confesó su delito y el Juez Calificador lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado.

Seguridad Pública informó que el delincuente es Luis Alberto Durón Rodríguez, de 33 años y domicilio en la calle Veintiséis número 1808 de la colonia Tierra y Libertad.

Fue detenido a las seis de la tarde del martes en la esquina de la Avenida Revolución Mexicana (Las Torres) y la calle Dieciséis de Septiembre de la colonia Nueva Tierra y Libertad.

El presunto ladrón aceptó su responsabilidad y se dejó conducir a la Comandancia de Policía.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb