×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Sabinas]

Arrestan a uno de los asaltantes de Soriana

César Fernández

Detienen a joven relacionado en más de seis asaltos y se negó a delatar a sus cómplices a pesar de que será enviado a prisión.

Imprimir
Arrestan a uno de los asaltantes de Soriana
Sabinas, Coah.- Jesús Hernández Sánchez Urquieta, de 18 años, quién fue detenido por posesión de narcóticos y está relacionado en más de seis asaltos entre los que destacan el de la tienda Soriana en Sabinas y el de Bodega Aurrera en San Buenaventura, se negó a delatar a sus cómplices a pesar de que será enviado a prisión.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, integran pruebas para encarcelarlo por los violentos robos que cometió, como videos de los violentos robos en los que participó y los testimonios de víctimas que señalan a Sánchez Urquieta, como la asaltante que portaba la chicharra para dar descargas eléctricas.

Trascendió que a pesar de que los Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Región Centro del Estado, montaron un operativo para dar con el resto de los integrantes de la banda delictiva, los otros hampones lograron escapar al saber que Sánchez Urquieta, fue capturado la tarde de ayer.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • sabinas
Imprimir
te puede interesar
similares