El estudiante tenía en su poder una bandera y un sombrero alemán, explosivos y una granada, de acuerdo con documentos oficiales dados a conocer tras un cateo del Departamento de Policía de Huntington Beach,
En la incursión, la policía decomisó tres laptop, libretas y papeles que hacían referencia a bombas, activadores de incendios, así como una granada y una bomba de fuego, informó el teniente Rusell Reinhart.
El estudiante de 16 años y cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad se presentó en la preparatoria de Huntington Beach el 3 de marzo pasado con un paquete sospechoso que provocó la evacuación inmediata del plantel.
El paquete estaba envuelto con cinta aislante, tenia cables y una etiqueta con el texto "peligro explosivo".
El joven esta suspendido y en espera de una audiencia por posible expulsión, fue arrestado por dos cargos bajo sospecha de posesión e imitación de una bomba y de emitir amenazas criminales.
| Comparte ese artículo: |
|



