1 lecturas





Piedras Negras, Coah. - Una niña de seis años resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo después de que fuera arrollada por el conductor de un microbús de pasajeros, en hechos ocurridos en la colonia Buena Vista norte, en las calles Alejo González y Yucatán.

La menor de 6 años se soltó de la mano de su madre y esto provocó que fuera arrollada por el conductor del microbús de pasajeros.

Édgar Hernández García, de 22 años, pudo frenar a tiempo, porque se desplazaba a velocidad moderada, por lo que la menor no sufrió lesiones graves.

Este caso se turnará ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, a fin de que determine la situación legal del conductor responsable.

La niña fue trasladada por la Cruz Roja al Centro de Salud y presentaba raspones en cara y cuerpo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb