El robo se dio en las calles Juan de la Barrera y Puente Internacional en el fraccionamiento Acoros, de acuerdo al reporte.
La persona detenida dijo llamarse Luis Alberto Campos Cárdenas, quien fue identificado plenamente por el afectado.
De acuerdo al reporte, la persona afectada de nombre Miguel Cervantes Arredondo iba a su domicilio cuando fue interceptado por el ladrón.
El sujeto haciendo el movimiento como si sacara una navaja y con intimidación, le ordenó a Cervantes Arredondo que le entregara el dinero.
La persona afectada tomó 200 pesos y se los entregó, mientras que el responsable lograba huir del lugar para ser detenido cuadras más adelante.
Ayer se turnó ante el Ministerio Público por el motivo de robo con violencia e intimidación a las personas.
| Comparte ese artículo: |
|



