×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Seguridad]

Pareja asalta a mano armada gasolinera

Bernardo García

Amagan y golpean a dependiente; se llevan botín de 11 mil pesos.

Imprimir
Pareja asalta a mano armada gasolinera
Foto: Zócalo | Bernardo García
Saltillo, Coah.- Elementos de diversas corporaciones policiales se dieron cita ayer en una estación de servicio ubicada en la colonia Fundadores, ya que minutos antes una pareja había asaltado con lujo de violencia a los despachadores del lugar, huyendo con un botín calculado en 11 mil pesos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:10 horas en la gasolinera ubicada en la esquina de Juan Navarro y bulevar Fundadores, donde los hampones arribaron a pie, vistiendo ropas negras y portando armas de fuego.

Los asaltantes se dirigieron al encargado y lo sometieron, siendo la mujer quien se quedó amedrentando al hombre en lo que su pareja criminal realizaba la recolección del efectivo entre los demás trabajadores.

Una vez concretado el atraco, los sujetos huyeron a toda prisa por la calle Juan Navarro, con dirección al sur, donde se perdieron entre las calles. Por su parte, los afectados solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia al lugar.

El código rojo no se hizo esperar, siendo la máxima alerta la que movilizó a los elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, los cuales en cuestión de minutos ya se encontraban resguardando el área.

Por otra parte, los elementos señalaron que a pesar del asalto no hubo personas lesionadas, asimismo, señalaron que intensificarían los recorridos por las inmediaciones del sector para dar con el paradero de los rufianes.

TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • saltillo
Imprimir
te puede interesar
[Tiro con arco]
hace 18 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Deportes]
hace 23 horas
similares