Piedras Negras, Coah.- Tres sujetos fueron denunciados por parte del propietario de un local comercial después de que fuera víctima de un robo con violencia por parte de tres sujetos que lograron huir en hechos ocurridos en un local comercial de Soriana.

Rogelio Ramírez, propietario de la negociación Proclub, ubicada en el local número dos fue quien acudió a presentar la denuncia formal de los hechos.

Dentro de la denuncia presentada ante el ministerio público, señala que cerca de la una y media de la tarde llegaron tres personas, dos de ellos jóvenes y un adulto y le solicitaron a su empleada que les mostrara ropa diversa.

En un descuido de la afectada, uno de los sujetos la arrastra hasta el baño y la amarra para dejarla encerrada en el interior.

Los responsables se apoderaron de mil 500 pesos, 10 camisetas, dos pares de tenis y posteriormente se dieron a la huida.

Estos sujetos se fueron en un ecotaxi que los estaba esperando en el exterior del negocio para facilitarles la huida.

No se logró ubicar a los responsables de los hechos, quienes huyeron a pesar de que se reportó a la Policía Preventiva.

La denuncia fue presentada ante el agente receptor de denuncias a cargo de Marcos Reyes Calderón.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios