×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Asaltan]

Asaltantes provienen de Monclova

Sinhué Samaniego

El mercado y la tienda de conveniencia asaltadas se encuentran en el primer cuadro de la ciudad...

Imprimir
Asaltantes provienen de Monclova
Sabinas, Coah.- Autoridades locales determinaron que las cuatro personas que cometieron dos robos con violencia en un centro comercial y en un comercio de 24 horas la noche de este jueves, podrían ser originarios de la región centro del estado, en donde aparentemente rentaron un auto con el que están cometiendo los robos.

Las autoridades establecieron que estos cuatro hombres utilizaron un automóvil Nissan Altima para cometer los robos y todo indica que se trata de un auto que fue rentado en la ciudad de Monclova, por lo que la Fiscalía General del Estado se acerca más a la desarticulación de esta banda de asaltantes.

Estos hombres cometieron el robo en el centro comercial Soriana situado en la calle Madero de la zona centro de Sabinas, en donde obtuvieron 20 mil pesos en efectivo. El robo se cometió en un periodo de 40 segundos.

Minutos más tarden, en su afán de huir ingresaron a un comercio de 24 horas en la calle Independencia y Degollado de la colonia Centenario, en donde obtuvieron otro botín de casi cinco mil pesos en efectivo.

La Fiscalía y la Policía Municipal determinaron que los asaltantes cometieron otros robos en la región centro del estado el pasado seis de enero. Después llegaron a Sabinas y cometieron los robos este jueves en dos negocios.

Durante la madrugada de hoy se reportó otro atraco en un comercio de 24 horas de Allende, Coahuila y las características de los asaltantes corresponden a los hombres que cometieron los robos en Sabinas.

La Policía Municipal y Estatal Investigadora de la Fiscalía General blindarán la ciudad para evitar más robos, pues suponen las autoridades que los individuos regresarán a la región centro del estado.
TAGS RELACIONADOS:
  • provienen
  • monclova
  • asaltantes
Imprimir
te puede interesar
[Relatos Paralelos]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Denuncia]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
similares