Tags: pan, ernesto cordero, elecciones 2012
Guadalajara.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, afirmó que ganará la contienda interna del blanquiazul, en medio de resultados parejos.
En entrevista, en el marco de su visita a esta ciudad para dar su apoyo al precandidato al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, dijo que quien triunfe, tendrá el apoyo absoluto de los otros dos contendientes.
El ex secretario de Hacienda y Crédito Público subrayó que los panistas están acostumbrados a competir, a debatir y a salir en torno de quien gane.
Por ello, resaltó que no hubo necesidad de establecer compromisos explícitos al respecto, porque “eso lo damos por sentado de que así será, vamos a salir los tres juntos en unidad a defender la Presidencia de la República ya con candidato”.
No obstante, señaló que espera ganar la contienda en la primera vuelta, luego de que su proyecto ha avanzado a pasos agigantados y dijo que aunque el pronóstico es difícil, confía en que será el candidato que vencerá al PRI el próximo 1 de julio.
Sobre los comentarios de que su precampaña ha sido cobijada con más recursos que sus contrincantes, mencionó que se deben y son consecuencia de que el equipo de Josefina Vázquez Mota “empieza a sentir pasos en la azotea”.
Manifestó que “estaban confiados, cómodos y se dan cuenta que estoy creciendo mucho dentro de la militancia”.
Sobre su visita a esta ciudad, mencionó que vino expresamente a dar todo su apoyo a Fernando Guzmán, porque está seguro que será “un buen candidato y un buen gobernador” para Jalisco.
| Comparte ese artículo: |
|



