×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Viral]

Asegura haber viajado en el tiempo

Redacción

El joven que dice venir del 2030, asegura que Donald Trump se reeligió y que Google domina el mundo con inteligencia artificial

Imprimir
Asegura haber viajado en el tiempo
Ciudad de México.- Noah es un joven que asegura haber viajado en el tiempo y venir del 2030. Así lo explica en un video publicado en YouTube, donde dice “su verdad” y su origen.

En dicho video, el supuesto viajero revela algunos detalles sobre el futuro, como que Donald Trump se va a reelegir y que la Inteligencia Artificial dominarán el mundo gracias a Google.

Para demostrar que lo que dice es verdad, el joven presuntamente realiza una prueba de polígrafo, la cual se usa en interrogatorios para saber si es cierto o falso lo que responde el sujeto.

El video de Noah ha desatado una serie de críticas, ya que usa ropa actual a pesar de que dice venir del futuro, además de que se mantiene en buen estado físico a pesar de que narra un futuro no muy próspero.

Las declaraciones de Noah frente al polígrafo también demuestran lo fácil que es engañar a este aparato que solo se dedica hacer una lectura de la frecuencia cardiaca y es un operador el que se dedica a hacer la interpretación de esa misma lectura.

El video de Noah registra 399 mil 737 reproducciones y más de 2 mil comentarios.



Con información de Plumas Atómicas.
TAGS RELACIONADOS:
  • redes sociales
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d1349c3048b673 • 2019-01-22 10:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Winnipeg

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.