México.- El cantante estadunidense Pee Wee dijo que le resulta muy satisfactorio poder integrarse a las actividades del Teletón mexicano.

"Lo haré mientras pueda, porque me nace", aseguró el joven intérprete, al tiempo de advertir que para él es importante poder participar en este proyecto altruista que beneficiará a niños con capacidades diferentes y con cáncer.

En declaraciones a la prensa, el también actor reveló que 2009 ha sido un año próspero en lo profesional; sin embargo, 2010 pinta muy favorable, ya que al término de su participación en la telenovela "Camaleones" iniciará una gira por varias ciudades del país y América Latina.

Asimismo comenzará los preparativos de un nuevo material discográfico, del que se negó a dar más detalles por el momento.

A la pregunta de qué opina sobre la reconciliación entre sus ex compañeros de Kumbia Kings, A.B. Quintanilla y Cruz Martínez, respondió que no tiene nada qué decir al respecto.

Aunque de lo que sí quiso hablar fue de la promesa que le hizo a su madre de regalarle una casa, la cual espera pueda cumplir el próximo año.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios