×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Seguridad]

Aseguran a miembros de grupo delincuencial

Redacción

Seis personas fueron detenidas en los hechos.

Imprimir
Aseguran a miembros de grupo delincuencial
Torreón, Coahuila.- Resultado de labores de inteligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en la ciudad de Torreón, en coordinación con elementos de Sedena y Policía Municipal, detuvieron a seis sujetos que forman parte de un grupo delincuencial.

Al llegar a un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos por sujetos con armas de fuego; al repeler la agresión, uno de los delincuentes resultó con heridas pero se encuentra fuera de peligro.

En este lugar se detuvo a Adolfo (N), con un arma de fuego tipo revólver calibre .357 marca Smith & Wesson con 3 cartuchos hábiles; también se detuvo a José (N). Estas personas tenían en su poder 43 bolsas plásticas pequeñas en color rojo transparente las cuales tenían en su interior polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, cinco bolsas plásticas en color blanco con un escudo rojo y la leyenda Sinaloa, las cuales contienen fragmentos granulados y cristalinos con las características de la droga conocida como cristal y 36 bolsas de plástico con mariguana.

También se detuvo a David (N), en posesión de 110 bolsitas con la droga cristal, 55 bolsas blancas con un sello rojo y la leyenda Sinaloa, mismas que contenían mariguana, así como un arma de fuego calibre 45.

Derivado de este enfrentamiento y al continuar con las investigaciones, los oficiales detuvieron a Omar (N), en posesión de 85 bolsitas transparentes, que contenían en su en su interior piedra cristalina con las características físicas de la droga cristal; 37 bolsas con la leyenda “Sinaloa”, las cuales contienen mariguana, también se les aseguró dinero en efectivo.

Previo a estos hechos, elementos de la Fiscalía al realizar una investigación por extorsión detuvieron a Omar y Juan; señalados por comerciantes de amenazarlos y cobrarles a cambio de no hacerles daño.
TAGS RELACIONADOS:
  • arresto
Imprimir
te puede interesar
similares