×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Operativos]

Aseguran artículos en bazar

Sinhué Samaniego

Mantiene Fiscalía operativos en ‘pulgas’ y casas de empeño en busca de cosas robadas...

Imprimir
Aseguran artículos en bazar
Sabinas, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía y personal de Fuerza Coahuila aseguraron varios artículos que se encontraban exhibiéndose en un bazar de la colonia Sarabia de esta ciudad ya que eran de dudosa procedencia y sus vendedores no pudieron acreditar en ese momento su propiedad.

Ayer por la mañana elementos de la Policía Preventiva, agentes de Fuerza Coahuila y personal de la Policía de Investigación Criminal efectuaron un operativo para detectar en bazares y casas de empeño artículos robados o que no se acredite su legal procedencia.

Los oficiales arribaron a una “pulga” que se localiza en la calle Adam A Rocha y Bolívar de la colonia Sarabia, en donde revisaron varios artículos y determinaron que algunos de ellos eran de procedencia dudosa, ya que los vendedores no pudieron mostrar sus facturas.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los objetos de comisados y ordenó que se les trasladara a la agencia, en donde se quedarían asegurados hasta que los vendedores puedan aportar sus facturas en donde acrediten la propiedad de esos artículos.

Estos operativos en bazares y casas de empeño continuaran el resto de la semana con el fin de prevenir que se vendan objetos robados en estas pulgas ambulantes o fijas que hay en toda la ciudad.
TAGS RELACIONADOS:
  • pulgas
  • operativos
  • bazares
Imprimir
te puede interesar
[Accidente]
hace cerca de 7 horas
[Del Río]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Detenida]
hace cerca de 7 horas
similares