×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Nueva Rosita]

Aseguran tres autos en ‘deshuesadero’

César Fernández

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público local...

Imprimir
Aseguran tres autos en ‘deshuesadero’
Nueva Rosita, Coah.- Por no contar con la papelería de tres vehículos que serían desmantelados en un yonque que se ubica sobre la carretera federal 57, agentes de Fuerza Coahuila ordenaron el traslado de las unidades a un corralón estatal luego de que fueron decomisados.

Fue durante el día de ayer que autoridades policiacas dieron inicio al operativo de yonques, el cual inició a la altura del kilómetro 127 en el negocio denominado Autopartes Treviño, donde los agentes de fuerza Coahuila pidieron la papelería del establecimiento.

Mientras las autoridades municipales, de la Fiscalía, Protección Civil realizaban recorridos por el interior del establecimiento, los elementos de Fuerza Coahuila solicitaron la documentación de los vehículos que en el interior.

El propietario del yonque, Sergio Eduardo Treviño Olivares no acreditó la propiedad tres vehículos que se encontraban en el interior del deshuesadero, por lo que los agentes de Fuerza Coahuila ordenaron la presencia de varias grúas para que retiraran los vehículos.

Los automóviles que fueron decomisados por las autoridades policiacas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quienes investigarán si las unidades cuentan con reporte de robo, o hasta que el Treviño Olivares acredite la propiedad de ellos.
TAGS RELACIONADOS:
  • operativo de yonques
  • nueva rosita
  • deshuesadero
Imprimir
te puede interesar
similares