Tags: violencia en sinaloa, sinaloa, seguridad en sinaloa, policía de sinaloa


Culiacán, Sin.- Madre e hija, reportadas como desaparecidas desde el pasado día 22 de enero, cuando se dirigían a una escuela, donde la joven Ivonne Sauceda Ramírez impartía clases de inglés, fueron encontradas asesinadas en el poblado de la Guásima, en el municipio de El Fuerte.

La Policía Ministerial del Estado informó que el reporte preliminar del médico forense es que los cuerpos de ambas mujeres se encontraban en visible estado de descomposición, lo que hace presumir que fueron privadas de la vida hace más de una semana.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la señora Amalia Ramírez de Dios, de 49 años de edad, acompañaba a su hija a la impartición de clases, en una escuela privada de la ciudad de los Mochis, a bordo de un auto Ford Focus, pero nunca llegaron a su destino.

Desde la noche de los hechos, el pasado 22 de enero, sus familiares presentaron la denuncia sobre su extraña desaparición hasta que este medio día, sus cadáveres fueron hallados, en la comunidad de la Guásima, en el municipio de El Fuerte.